Especiales 2020 | ¿Por qué Entel Perú se preocupa tanto por sus campañas sociales?

Si eres oyente habitual de este podcast te habrás dado cuenta que la experimentación está en nuestro ADN. Durante nuestras tres primeras temporadas hemos ido cambiando nuestra manera de hacer el podcast, experimentando, probando, intentando nuevas secciones, nuevos formatos, nuevas maneras de llevarte la información que consideramos más relevante del mundo de la tecnología.

Ir a descargar

Pues bien, como parte de esta experimentación, empezamos este 2020 con una serie de tres especiales en donde nos juntamos con representantes de diferentes empresas para que nos cuenten un poco más de lo que se anuncia en los medios. Para que conozcas un poco más el trabajo que hacen. Para que entiendas mejor por qué hacen lo que hacen.

En este episodio conversamos con Rosa Bonilla, jefa de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Entel. ¿Sobre qué conversamos con ella? Sobre las diferentes e interesantes campañas que la empresa ha lanzado en los últimos tiempos, sobre el impacto que se pretende que estas tengan en la sociedad y cómo -aunque las personas de la calle no se dan cuenta- está cambiando la cultura laboral dentro de una de las grandes operadoras de telefonía móvil del país.

Este ha sido uno de nuestros especiales de Doble Check con los que empezamos el 2020. Te invitamos a escuchar los otros dos y, luego, a que nos cuentes qué te parecieron. Escríbenos a doblecheckpodcast@gmail.com o a Twitter, Facebook o Instagram, en donde nos encuentras como @DobleCheckPe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: