Doble Check Hoy – 15/08/19

Amigos… todos nos escuchan. Hola, mi nombre es Bruno Ortiz y les doy la bienvenida a Doble Check Hoy, un micropodcast con las noticias de tecnología más importantes para que empieces bien informado tu jornada.

Ir a descargar

Facebook también accedía a nuestros audios en Messenger

El episodio de hoy será breve, muy breve… pero cargado de mucha indignación.

No solo Google escuchaba nuestras conversaciones. No solo Apple lo hacía. No solo Microsoft. Así es. El que faltaba en esta fiesta también lo hacía. Facebook también lo hace. ¿Sorprendido? Yo tampoco.

La popular red social confirmó que contrató empresas para escuchar y transcribir las conversaciones que los usuarios compartían con sus contactos a través de grabaciones de audio en el chat Messenger. De acuerdo con una fuente citada por la agencia Bloomberg, Facebook dejó de revisar los audios desde hace una semana debido a las críticas recibidas por Google y Apple al tener prácticas similares.

Una vez más, la justificación para este tipo de comportamiento fue la mejora de la interpretación del sistema de inteligencia artificial que desarrolla la compañía.


Muchas gracias por escucharnos una vez más. Recuerda que si quieres comunicarte con nosotros puedes escribirnos a doblecheckpodcast@gmail.com; si quieres conversar con nosotros puedes buscarnos en Instagram, Twitter y Facebook, como @doblecheckpe; y en nuestra web http://doblecheck.blog. Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: