E27 T02 – ¿Cómo proteger tu cuenta de Facebook, cómo será el voto electrónico y cómo son el LG V40 ThinQ y el Nokia 7.1?

Episodio 27, segunda temporada. Bienvenidos a un nuevo episodio de Doble Check, tu podcast semanal de tecnología, desde Lima, Perú. Esta semana Gabriela Patrón y Bruno Ortiz B. traen información muy variada y que debes saber para estar al día.

Menú del Episodio 27

– Presentación (00:15)

– Y ahora hackearon a Facebook. (02:22)
Mientras se publicaba el episodio 26, unos malosos entraron a las cuentas de 50 millones de usuarios (por eso se te deslogueó la app). Te contamos qué medidas de seguridad debes tomar.

– Se vienen las elecciones (16:13)
Gabriela será miembro de mesa y nos cuenta cómo le fue en su capacitación para aprender a usar el voto electrónico. Si te toca usar el voto electrónico no te olvides de compartir con nosotros tu experiencia.

– LG y Nokia traen los últimos lanzamientos del año. (30:38)
LG presentó el muy interesante V40 ThinQ, que lamentablemente no llegará al país. Igual, les damos una mirada a sus especificaciones para ver qué tal.

Por su parte, Nokia presentó su 7.1 un gama media, que no tiene que envidiarle a otros de este segmento. ¿Volverá Nokia a recuperar el espacio perdido?

– ¿Android Stock, Android One y Android Go son lo mismo? (42:10)
El sistema operativo Android no solo tiene diferentes versiones de actualización, sino diferentes versiones según las características de hardware que tiene el equipo que lo va a albergar. Aquí tratamos de explicarte las diferencias.

– Despedida (46:55)

Ir a descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s